Pepelu: “Todos dentro sabemos que tenemos que dar más”
El mediocentro de Denia analiza el partido ante el Rayo Vallecano
Pepelu, ha analizado el encuentro ante el Rayo Vallecano y la situación en la que queda el Valencia CF tras la derrota de este sábado. El mediocentro de Dènia, capitán en la segunda parte, destacó que el vestuario es consciente de que hay que dar el máximo para salir de esta situación.
Derrota dura
Teníamos esperanzas en conseguir la victoria otra vez en casa. No ha podido ser. Es un día duro. Pero ya no podemos hacer nada y solo queda mirar hacia adelante.
Trabajo
Siempre no salen las cosas lo primero es mirarse uno mismo. Analizarse cada uno. Sabemos todos que siempre se puede dar más y ahora a pensar en el viernes en el Valladolid
Últimas noticias Ver todas
Últimas noticias Ver todas
L'INFORMATIU DEL VALENCIA CF - 26/06/26
26 junio 2026Siguen los Talleres de Reminiscencia en Paiporta con la presencia especial de Tendillo
www.valenciacf.com
Tradicional encuentro de verano de la Asociación de Futbolistas del Valencia CF
www.valenciacf.com